top of page
Search
  • haleysettersten

Los Primeros Días en Oaxaca

Updated: Jun 13, 2022

Cuando llegué a Oaxaca tuve mucha miedo porque mi español no es el mejor, pero cuando llegué a la casa de Marta fuí más tranquila. Mi familia es muy simpática y cocina la mejor comida! En los primeros días fui al mercado y la iglesia y son muy bonitas. La naturaleza es fantástica en Oaxaca. Hay muchas flores con colores brillantes. Los edificios son muy bonitos también. Mi parte favorita es cuando fuimos a los murales porque en los Estados Unidos busco muchos murales y hay muchos más murales aquí. Taylor y yo nos hemos perdido ayer pero fue un aventura y vimos mucho en la ciudad. Oaxaca es una ciudad con mucha cultura y colores. No quiero salir nada.




5 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page