top of page
Search
  • haleysettersten

Mi Vida Aquí en Los Estados Unidos

Updated: Feb 21, 2022

Hola, me llamo Haley, y soy de California originalmente. Sin embargo, mi familia se mudó a Virginia cuando tenía 14 años, y ahora vivo en Carolina Norte para escuela en la universidad. En mi tiempo libre, me gusta ir a la playa con mis amigas o ir a conciertos. Me gusta mucha música y me encanta ir a festivales de música en verano. En California había muchas más personas de ascendencia hispánica que Virginia. Tenía un choque cultural menor cuando me mudé a Virginia porque en California había personas de Japón, China, Corea, México y muchos más lugares. Pero en mi ciudad en Virginia había muchas personas blancas y menos diversidad cultural. Pienso que mi experiencia en ciudades muy diferentes me ayudará a mí para tener una mentalidad abierta porque esos lugares eran muy diferentes en la cultura y los normales sociales.

La transición entre California, y Virginia, y luego Carolina de Norte me mostró que yo quiero visitar y vivir en muchos lugares diferentes en mi vida. Después de graduación y escuela posgrado, quiero estudiar niveles de contento en lugares por todo el mundo, especialmente en pueblos indígenas. Me encanta aprender más de culturas y escalas de vida diferentes que a mía.

Estoy muy entusiasmada viajar a Oaxaca porque parece muy bonita y quiero aprender sobre la vida allí. Es una oportunidad que estoy muy agradecida porque es una experiencia especial y puedo practicar y mejorar mi español. También es un poquito similar a lo que quiero hacer después de la escuela posgrado porque estudiaremos una cultura diferente a las nuestras. En total, pienso que mi experiencia en México será fantástica y aprenderé mucho.





10 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page